Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Funcionarios de UTU reclaman adjudicación de 40 cargos de adscriptos
Viernes 10 de febrero de 2017 - 12:54 hs.

Funcionarios de UTU reclaman adjudicación de 40 cargos de adscriptos

La Asociación de Funcionarios de UTU reclama la adjudicación de 40 cargos vacantes de adscriptos. La falta de estos funcionarios en varias escuelas técnicas del país podría complicar el inicio de clases.  En una reunión que celebró la dirección nacional del sindicato se resolvió elevar la preocupación a las autoridades del Consejo de Educación Técnico Profesional.

Por ejemplo, el polo tecnológico de Tacuarembó no tiene ningún adscripto y ello generará dificultades en la gestión del centro, dijo la vocera de Afutu, Lourdes Pintos.

futu también dialogará con las autoridades acerca del período de inscripciones a las distintas carreras y cursos, que finaliza esta jornada. Si bien la directora general de UTU, Nilsa Pérez, les aseguró que no quedarán personas sin clases, preocupa que pueda registrarse alguna situación en los cursos más demandados.

Funcionarios de UTU reclaman adjudicación de 40 cargos de adscriptos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay