Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Plan Ibirapitá entregará tablets en Montevideo
Sábado 11 de febrero de 2017 - 13:42 hs.

Plan Ibirapitá entregará tablets en Montevideo

 
Escuchar aquí

usuarios_ibirapita

El Plan Ibirapitá abre inscripciones el lunes 13 para los primeros cupos de entrega de tablets en Montevideo.

Durante 2017 estarán disponibles los primeros 35.000 cupos y el total de beneficiarios en el departamento se terminará de cubrir en 2018, dijo a Informe Nacional Miguel Brechner, presidente del Plan Ceibal.

En esta primera etapa se habilitará a los jubilados residentes en Montevideo mayores de 65 años cuyas cédulas de identidad culminen con el dígito verificador 0, 1, 2, 3 o 4.

Brechner explicó que la forma de inscripción es sencilla y puede hacerse en forma presencial o en el sito web del Plan Ibirapitá.

Además agregó que existen planes de capacitación para los nuevos usuarios.

En cuanto al uso que se le da a dichos aparatos, señaló que las encuestas indican que lo más frecuente es lectura de noticias, escuchar música, sacar fotos y las redes sociales.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
usuarios_ibirapita

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay