Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Rige advertencia amarrilla en 14 departamentos
Lunes 13 de febrero de 2017 - 7:18 hs.

Rige advertencia amarrilla en 14 departamentos


El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una advertencia de nivel amarillo para 14 departamentos por lluvias abundantes y tormentas intensas.

Los departamentos afectados son: Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, San José, Durazno, Florida, Rivera, Tacuarembó, Treinta y Tres y Cerro Largo.

El boletín meteorológico destaca que “una depresión atmosférica se ubica el norte del país y se espera se desplace lentamente hacia el sur generando precipitaciones abundantes y algunas tormentas puntualmente intensas”.

Se prevé: precipitaciones puntualmente abundantes ( de entre 20 a 50 milímetros en corto período de tiempo); actividad eléctrica; rachas de viento de corta duración entre 60 a75 kilómetros por hora y ocasionalmente superiores asociadas a tormentas; probables granizadas.

Rige advertencia amarrilla en 14 departamentos

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay