El presidente Tabaré Vázquez se refirió a los temas tratados con el presidente del Pit Cnt, Fernando Pereira, este miércoles en Moscú.

Vázquez afirmó que no ve salida posible para la realidad de la empresa Fanapel y que el gobierno necesariamente trabajará en otras alternativas y programas específicos para la población de Juan Lacaze.

Anunció que junto a sus ministros ya está buscando opciones para el desarrollo de la ciudad. "Lamentablemente no abrigo esperanzas de que el problema de Fanapel se pueda superar", expresó.

En otro orden,  el mandatario  dijo estar seguro que se encontrará una solución al conflicto entre el Banco de Previsión Social y los trabajadores de la construcción por el cálculo del salario vacacional.

Respecto a la negociación colectiva de la educación pública, señaló que es posible adelantar el inicio de la negociación a comienzos de abril para tener más tiempo.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

Jueves 16 de Febrero de 2017
Contenidos relacionados
contenido relacionado
Trabajadores preparan última propuesta para reactivar Fanapel
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay