La Mesa Representativa del Pit-Cnt resolvió este jueves apoyar todas las medidas de lucha que están llevando adelante los trabajadores de la Fábrica Nacional de Papel (Fanapel) de Juan Lacaze y el molino Dolores, en Soriano, en conflicto frente a la amenaza de cierre.

El secretario general de la central obrera, Marcelo Abdala, dijo a Informe Nacional que también se definieron los temas que abordará la Mesa Representativa Nacional Ampliada que se reunirá el próximo 15 de marzo.

Por otra parte, el Pit Cnt resolvió los detalles de la movilización que se realizará el 8 de marzo en rechazo a la violencia de género, con diferentes actividades en todo el país.

Además, la Mesa Representativa de la central de trabajadores manifestó su apoyo a la periodista Isabel Prieto quien la semana pasado recibió un balazo mientras conducía su automóvil, en circunstancias que aún se investigan.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

Jueves 16 de Febrero de 2017
Contenidos relacionados
contenido relacionado
Trabajadores preparan última propuesta para reactivar Fanapel
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay