Escuchar aquí

Tabaré VázquezMinutos antes de iniciar el Consejo de Ministros de San Luis el presidente Tabaré Vázquez dijo que tiene “un sentimiento de enorme tristeza y una vergüenza ajena enorme” por los enfrentamientos entre los dirigentes frenteamplistas de Maldonado Oscar de los Santos y Darío Pérez.

 Vázquez dijo que está “de acuerdo con toda investigación que se quiera hacer” sobre las relaciones entre partidos y empresas. Recordó cuando fue intendente enfrentó en persona las investigaciones de las que fue objeto.

Por otra parte criticó la “alarma enorme” que se generó sobre la estafa al Fonasa. “Se generó una alarma tremenda y la montaña parió un ratón”, expresó y dijo que fueron 600 y no 31.000 las afiliaciones fraudulentas y 31.000 dólares y no 5.000.000 de dólares el monto de la estafa.

El presidente se manifestó a favor de liberar la posibilidad de cambiar de prestador de salud. “Estoy de acuerdo con liberar el sistema” manteniendo medidas que regulen, agregó.




Lunes 20 de Marzo de 2017
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay