El diputado frenteamplista Oscar De los Santos dijo a Informe Nacional que no comparte las palabras del presidente Tabaré Vázquez sobre su enfrentamiento con el también diputado oficialista Darío Pérez. Añadió que él siente “bronca y vergüenza” por los agravios de los que es víctima en la interna oficialista.

De los Santos sostuvo que “no cabe duda” de que el presidente Vázquez es líder de la izquierda, pero subrayó que no precisa “recomendaciones” suyas ni del Frente Amplio para enfrentar este problema con Darío Pérez.

“No es con silencio” que hará frente a los ataques que recibe del sector de Pérez, afirmó el diputado, quien subrayó que solicitará que la Comisión de Ética del Frente Amplio analice el diferendo público y las acusaciones de haber recibido apoyo del difunto dirigente colorado Wilson Sanabria en la campaña que lo llevó por primera vez a la Intendencia de Maldonado.

Lunes 20 de Marzo de 2017
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay