Escuchar a entrevista

Julio PérezLa Liga de Fomento de San Luis se reunió con el ministro de Transporte, Víctor Rossi, y uno de los planteos fue el de abaratar el boleto entre el balneario y Montevideo, informó en De Diez a Doce el presidente de la organización, Julio Pérez.

Rossi dijo que habrá solución en setiembre con la puesta en funcionamiento de una compañía que compita con Copsa, informó Pérez.

También se le planteó a Rossi que son necesarias obras de canalización de agua de lluvia, agregó el representante de los vecinos.

Otra de las preocupaciones es la saturación de los servicios de salud. El tema se planteó en el encuentro con el ministro de Salud Pública, Jorge Basso. “Pedimos médico efectivo las 24 horas y un mejor sistema de ambulancias”, detalló Pérez.

Repasó que viven en el balneario de manera permanente entre 3500 y 4000 personas. La población se incrementa en 200 personas durante la zafra pesquera —entre marzo y noviembre— y llega hasta 15.000 en las temporadas de verano, detalló.

Foto: Mónica Colista

Lunes 20 de Marzo de 2017
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay