tabare_vazquez

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, dijo que “hay personas que no están bien informadas” acerca del descenso en la cantidad de rapiñas, robos y homicidios.

Vazquez recordó que estos delitos “dejaron de tener tendencia creciente” y “vienen descendiendo francamente, pero hay personas que dicen que Montevideo es tremendamente inseguro”m

“Se ve que no están al tanto de los números”, expresó el primer mandatario.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, aseguró en una entrevista que publicó el domingo el diario El País que "Montevideo tiene una situación de seguridad preocupante". “No se trata de sensación de inseguridad; hay una situación importante de baja de la seguridad”, sostuvo Chediak.

Este lunes por la mañana, Vázquez destacó que Montevideo fue destacada como la ciudad con mayor calidad de vida de Latinoamérica, y esto incluye al tema seguridad.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

Lunes 20 de Marzo de 2017
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay